Nosotros

Nuestra experiencia y método de trabajo.

Excelencia en Administración de Inmuebles

Somos una empresa dedicada a la administración de inmuebles de usos mixtos. Nos enfocamos en proporcionar un servicio integral, otorgando bienestar a nuestro cliente, con la tranquilidad de saber que el inmueble está bien atendido, operando de manera eficiente y manteniendo su plusvalía.

Nuestra experiencia en el giro inmobiliario nos permite asesorar de manera funcional y operativa, disminuyendo las contingencias en la operación diaria de los inmuebles, ofreciendo además los siguientes diferenciadores:

Servicio personalizado

Conocimiento

Alto grado de conocimiento y experiencia en la operación de inmuebles.

Sinergia

Sinergias con proveedores que cumplen con estandarés de calidad y servicio.

Indicadores

Generación de indicadores de desempeño para medir la efectividad de la administración.

Precio competitivo

Honorario de administración accesible (por debajo mercado).

Asesoría

Asesoría pre-operativos (evitar contingencias en la operación diaria).

¿Cómo Operamos?

El equipo es capacitado, asesorado y supervisado en todo momento. En relación al inmueble, una persona pudiera desempeñar más de una función para optimizar costos.

Coordinador Operativo:

  • Responsable de la operación en general

Finanzas y cobranza:

  • Ingresos y egresos, cuentas e inversiones bancarias.

Servicio al cliente:

  • Primer contacto atención condóminos y/ o inquilino, recibir y canalizar reportes o avisos de trabajos.

Mantenimiento:

  • Responsable de la operación de los equipos del inmueble (elevadores, escaleras, plantas de emergencia, etc)

Técnicos de Mantenimiento Gral

  • Eléctrico, plomería, mantenimiento preventivo y correctivo, etc.
  • Presencia física en inmueble

Gestión de Proveedores

Pasos a Seguir

Entrevista

Entrevista para conocer la información técnica y operativa del inmueble.

Recorrido

Recorrido por el inmueble.
i

Propuesta

Elaboración de propuesta y alcances.

¡Consulta nuestros servicios!

Nuestros servicios se dividen en 5 áreas principales que son: Administración, Finanzas, Legal, Mantenimiento y Seguridad. Ofrecemos además servicios adicionales que te permitirán aligerar tu carga de trabajo en la Administración de Inmuebles.